Mi amiga me regaló el secreto de su aceite facial, eliminó todas las arrugas y las manchas oscuras de mi cara en sólo 5 noches!



Con esta máscarilla facial natural eliminará todas las arrugas en su cara y quitar manchas y manchas oscuras también en sólo un corto período de tiempo.


Una vez que empiece a usarlo, nunca va a comprar una crema facial comercial o loción de nuevo!

Mi amiga me regaló el secreto de su aceite facial, eliminó todas las arrugas y las manchas oscuras de mi cara en sólo 5 noches!


He aquí cómo prepararlo:



Ingredientes


Glicerina.

Miel.

Aceite de germen de trigo.

Aceite de coco.

Cápsula de vitamina E.

Su aceite esencial favorito.


Preparación y uso:

Mezcle 3 cucharaditas de aceite de coco, una cucharadita de glicerina, 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 1 cápsula de vitamina E y unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente y luego aplique la mezcla sobre la piel. Se absorbe muy rápidamente y alimentará su piel y regenerará sus células.


El uso regular de la máscara suavizará y ablandará su piel, mientras que restaura su resplandor natural también.


Siempre compartimos con nuestros lectores alternativas de remedios naturales y recetas saludables que ayudan a solucionar distintos males y dolencias. Si crees que esta información es interesante compártela con tus amigas de Facebook y Twitter y déjanos tus preguntas y comentarios.


The post Mi amiga me regaló el secreto de su aceite facial, eliminó todas las arrugas y las manchas oscuras de mi cara en sólo 5 noches! appeared first on Antidoto Natural.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que Es Mejor El Ejercicio O La Dieta

Alimentos Que Engordan Menos

Cortes De Cabello Para Mujeres Con Poco Cabello