Hacer Crecer el Cabello Naturalmente
Como hacer crecer el cabello de manera natural.
La alopecia o caída de cabello como se le conoce coloquialmente, puede darse por distintos factores, por ejemplo: herencia, mala alimentación, mal cuidado del cabello e indiscutiblemente problemas nerviosos o el estrés.Soluciones Naturales Para Hacer Crecer El Cabello
Te presentaremos algunas recetas naturales que te ayudarán a crecer el cabello o evitar la caída del mismo, además te daremos unos tips en cuanto a la alimentación.
Receta para el crecimiento del cabello: Necesitarás un plátano mediano, la amarilla de un huevo, una cucharada de miel, medio vaso de cerveza.
Preparación: añade todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una mezcla cremosa; coloca la crema en el cuero cabelludo y en el cabello donde veas que existe pérdida, coloca papel aluminio donde aplicaste la crema así entrará el calor y penetrará la dermis, déjalo durante dos horas y finalmente realiza tu lavado habitual. Repítelo una vez a la semana y verás los resultados.
Aceite de oliva: Aplica sobre el cabello aceite de oliva durante todas las semanas treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.
Sábila y cebolla: Prepara un shampoo con trozos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para un valor agregado y potenciar el efecto, utiliza un acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
La luna: Cortarse las puntas del cabello todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo, y los efectos de la luna favorecerán el crecimiento en el período siguiente.
Finalmente te recomendamos cambiar tu alimentación, consumir más como frutas, vegetales, carnes magras y pescados; Aumenta el flujo sanguíneo masajeando suavemente las raíces entre 5 y 10 minutos por día; consume más vitamina By E, evita el agua caliente, voltea el cabello para peinarlo desde la raíz hasta las puntas, no lo amarres muy ajustado, no lo planches ni uses el secador muchas veces a la semana y no lo tiñas con productos agresivos.
Esperemos que con estos tips y recetas caseras puedas tener el cabello más abundante que siempre has soñado.
Fuente.
Comentarios
Publicar un comentario