Con este remedio casero puedes eliminar las verrugas en cuestión de días.
Eliminar las verrugas de la piel de forma médica tiene un costo en los Estados Unidos de unos $500 dolares. ¿Pero sabias que puedes eliminar las verrugas de la piel rápidamente, sin dolor, sin procedimiento médico y a un bajo costo?
En primer lugar, debes consultar a tu médico para asegurarte de que se trate de una arruga de piel benigna.
¿Qué es una verruga de la piel?
La verruga de la piel es una afección cutánea inofensiva conocida como acrocordón (la más alta entre las personas de mediana edad). Estas verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero con mayor frecuencia en aquellas áreas donde la piel se frota contra la piel, como las axilas, los párpados, la ingle, el pecho y el cuello.
Anuncios
Varios son los factores para que aparescan las verrugas en la piel, tales como la genética, la obesidad y la diabetes. Debido a los cambios hormonales en el cuerpo, el embarazo también se considera un factor para que las verrugas aparescan en la piel.
Cómo eliminar las verrugas de la piel rápidamente?
1. Necesitas vinagre de sidra de manzana y un hisopo de algodón.
2. Toma un pedazo de algodón, lo suficientemente grande como para cubrir la superficie de la verruga de la piel;
3. Empape completamente con vinagre de sidra de manzana;
4. Escurrir el exceso de vinagre de algodón;
El proceso puede repetirse cada día, pero no más de dos veces al día. La verruga obtendrá un color negro y se caerá en un periodo de 3 a 5 días. Si algunos rastros de la verruga quedan, no te desespere. Ellas van a desaparecer en una semana o menos.
NOTA: No utilice vinagre de sidra de manzana para quitar las verrugas en los párpados debido a la posible irritación de los ojos.
Si crees que esta información es interesante, compártela con tus amigos de Facebook y Twitter. Dale ME GUSTA y dejanos tus preguntas y comentarios.
The post Con este remedio casero puedes eliminar las verrugas en cuestión de días. appeared first on Antidoto Natural.
Comentarios
Publicar un comentario